Cualquier empresa quiere ser la primera en aparecer en los motores de búsqueda.La razón es simple: si llego antes al cliente, tengo más posibilidades Posicionamiento webde venta.Es algo que todo el mundo desea, porque si no es tu empresa la que está hay, significa que probablemente se te han adelantado.Por eso mismo, y por ser algo tan preciado, ser la primera empresa al realizar una búsqueda en Google es algo complicado y difícil.

Creamos campañas de posicionamiento web natural SEO que logren atraer hacia la página web o ecommerce de nuestros clientes, a todo ese público que día a día expresan la necesidad de encontrar un producto o un servicio a través de Google. Años atrás cuando la gente tenía una necesidad de información acudía a su directorio de papel de páginas amarillas, o a otros buscadores que tuvieron su momento de gloria, como Altavista o Yahoo. Hoy si quieres tener visibilidad en internet, has de estar en Google.

La experiencia nos ha demostrado que no basta con aparecer en el buscador; has de estar entre los primeros. Todas las palabras clave candidatas a traer un potencial cliente tienen que posicionar entre los 5 primeros lugares, que son las que se llevan el 76% de los clics en Google. Una campaña de SEO correctamente ejecutada, tiene que convertirse en el canal principal de captación tráfico hacia nuestra página web, valorando la posibidad de complementarla con una campaña de anuncios en Google Adwords para las palabras clave más competitivas.

Desconfíe de aquellos que le prometan posiciones concreta en plazos determinados, porque no es tan fácil. El posicionamiento lleva tiempo y esfuerzo.