Facebook prueba la función para silenciar temporalmente páginas o amigos

Facebook está probando una nueva función, que tiene como objetivo dar a los usuarios la posibilidad de silenciar temporalmente las publicaciones de determinados amigos o páginas.

La idea de Facebook es ofrecerle a los usuarios más opciones para controlar lo que ven en su Feed de noticias. En la imagen que comparten en TC, podemos ver que encontraremos una nueva opción en el menú desplegable de una publicación:

Así que, si nos sentimos molestos por las publicaciones de determinadas fuentes, ya no es necesario dejar de seguir su contenido, sino simplemente “silenciarlas”. Esta función nos permitirá escoger entre 24 horas, una semana o un mes.

Puede ser útil si un amigo o administrador está compartiendo demasiada información de un evento que se acerca, y no deseamos que nuestro feed se llene de esta propaganda. Luego, cuando finalice el período que hemos señalado, veremos nuevamente las publicaciones.

Es una de las tantas opciones que Facebook ha pensado, para ayudar a los usuarios a personalizar su feed de noticias, para que les muestre solo los contenidos que consideren relevante. Por el momento, esta característica solo es una prueba, por lo que puede que jamás vea la luz, o que se modifique su dinámica antes de extenderla a todos los usuarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *