¡Configura fácilmente un presupuesto a la medida de lo que necesitas!

1. ¿Necesitas un dominio y un hosting para página tu web?

presupuesto-web1

El dominio es la dirección en internet donde encontrarán tu página web, por ejemplo www.alicantestudio.com. El hosting es el servidor en el que estarán alojados todos los contenidos de tu página web, por ejemplo Nominalia, Hostinet o Arsys.

2. ¿Cuantos apartados crees que necesitarás para tu página web?

presupuesto-web2Este es el punto más importante para definir el presupuesto de una página web, cada página requiere su propio diseño, creación y maquetación de contenidos. Lo recomendable es que una página web disponga como mínimo de una página de inicio, un apartado de presentación de la empresa, una página de servicios o productos y una página de contacto.

3. ¿Quieres que tu web disponga de un blog corporativo?

presupuesto-web3Si desear poder comentar toda la actualidad sobre los eventos en los que participas, escribir sobre los temas que más dominas, o las novedades de tu empresa, el blog es la mejor manera de alcanzar a ese público que está buscando justo lo que tú ofreces.

4. ¿Necesitas fotografías profesionales para los contenidos de tu web?

presupuesto-web4La primera impresión es la que cuenta casi siempre y el mundo digital no iba a ser distinto. Si quieres que los usuarios que visiten tu página web se interesen en tus servicios y tu productos es elemental de disponer de imágenes de calidad y optimizadas para toda clase de dispositivos.

5. ¿Necesitas que tu página web disponga de funcionalidades avanzadas?

presupuesto-web5Si necesitas ofrecer a tus usuarios alguna funcionalidad concreta que facilite la interacción con tu empresa, deberías revisar las opciones extra que te ofrecemos.

6. ¿Quieres que vinculemos tus redes sociales con tu página web?

presupuesto-web6Si quieres interconectar al público de tu redes sociales Facebook, Twitter y/o Linkedin con tu página web, te recomendamos que incluyas los botones de acceso directo y los widgets en los puntos con mayor visibilidad.

7. ¿Quieres que optimicemos tu página web para que posicione en Google?

presupuesto-web7Si estás interesado en que tú página web comience a captar tráfico desde Google, es esencial llevar a cabo todas las acciones orientadas a aumentar la popularidad y la relevancia de tus páginas de contenidos.

8. ¿Necesitas que importemos tu base de datos para la nueva página web?

presupuesto-web8Si deseas aprovechar las páginas de servicios que ya tenías creadas en tu página web, tus fichas de producto o los posts que tenías publicados, podemos ayudarte a importar todos estos datos sanos y salvos.

Total